miércoles, 14 de octubre de 2009

Yísus!!!!! que me hiciste en la cabeza!

Me mudé y no conocía a ningún peluquero de la zona (mi peluquero de $7 quedaba como a 20 cuadras, realmente demasiadas) me decidí a pedir consejos a mis amigos. Una amiga me dijo "anda a Jesús" lo cual me pareció razonable: mi pelo necesitaba un milagro.

La primera señal la tuve cuando vi las luces negras en la puerta y el cartel "Jesús, estilistas contemporáneos" (otros tiempos eran los de Esteban peluquería). No conforme con las advertencias visuales, decidí hacer caso omiso por segunda vez a mi voz interna mientras mis oídos retumbaban al ritmo de miranda a todo volumen... recorrí el local pasando por el stand de la playstation (te juro) y dije "vengo a cortarme el pelo" por las dudas en ese lugar den otros servicios que tengan o no que ver con el rubro. La secretaria me miro y me dijo "tenes alguna preferencia?", a lo cual respondí "las mujeres" al mismo tiempo que mis neuronas me explicaban que la pregunta era por algún peluquero en especial. Negativa de por medio paso a sentarme esperando al peluquero pop y aparece un puber con el pelo como si a la cruza entre una china y el peluquín de Silvio Soldan le hubiese pegado un rayo.

- Que tipo de corte querés?
- Something usual, short and a little bit long in the back.


Hasta el día de hoy pienso que se lo dije en inglés, porque es la única forma de que este hijo de mil p... me haya hecho en la cabeza lo que me hizo... terminé con un corte FLOGGER!


- Te gusta?
- Flaco, cortame las patillas!


En síntesis, termine saliendo urgente de ahí pensando en mi maquina de afeitar convenciéndome de que bueno, en algún momento me tenia que tocar la cero.

Al final logré acomodarme el pelo sin que se note lo flogger, pero me salió $45 mangos hacerme el fasión.

16 comentarios:

MaxPower dijo...

PD: voy a buscar las fotos de como me dejó la cabeza, en algún lado tienen que estar...

Ivy dijo...

acabo de contestar tu comentario en mi blog diciendo: "tu historia es digna de un post" y parece q pensaste lo mismo, jaja

ahora... cuándo viste al púber-peluquero, no pensaste en huir?!!!

MaxPower dijo...

Ivy, ya había ignorado todas las demas señales
1) luces de neon en la entrada
2) musica electro pop
3) playstation con pendex jugando
4) secretarias vestidas re locas
5) peluquero puber

lo mas gracioso es que pensé "mmm bueno, capaz que es hora que me haga un corte fashion"... AHI TENES me dijo el destino jaja

Ivy dijo...

(te contesté en mi blog)

por favor! por el amor de Alá te lo pido! cambiá el formato para publicar los comentarios!!!

(porfis :$)

MaxPower dijo...

Maver, vamo a poné el de la ventanita a ver que onda :P

...:: oO El Agujero Negro™ Oo ::... dijo...

JAAJAJAJAJAJAJ no lo puedo creer!!! te pido por el amor de cristo reencarnado que busques esas ftossssss jajajajajajaja un beso!!!
elu

Ivy dijo...

:D y las fotos che?

MaxPower dijo...

Uhhh no las encuentro, espero que no me las hayan borrado de la camara :S apenas las encuentre las subo!

Ismael U. V. dijo...

Jaja che sos un groso!

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

La verdad que he llegado de casualidad a este blog y con tu anecdota Flogger no he parado de reirme.
Conozco esa peluquería, por visitas que hice a tu provincia.
Te pudo asegurar que con la luces de Neon me dije a mi misma: "nada bueno puede salir de un lugar donde tienen ese tipo de luces".

Tu relato fue GENIAL GENIAL...

Saluditos

Anónimo dijo...

la verdad que muy rebuscado el comentario si vas a querer ser escritor te vas a cagar de hambre y segundo yo fui a esa pelu y la verdad que no es una pelu para PERDEDORES COMO USTEDES AH Y FEOOOOSS !!!!

MaxPower dijo...

Ohhh noooo!!! un anónimo en internet me dijo feo! ahora como voy a dormir? Anyway, si hubiese tenido un cartel que decia "Peluqueria NO para perdedores y feos" me hubiese servido para saber que tipo de gente entra ahi jajajja

Anónimo dijo...

ahhhh jajaja seguro sos un lechon perdedor por eso lo unico que te queda es estar sentadito frente a la compu escribiendo jiladas pajero perdedorrrrrr !!!!!!

MaxPower dijo...

Acabas de escribir una gilada, sentadito solo frente a la compu. Te insultaste solo a proposito? Bueh...

Anónimo dijo...

Chabonnn!! Seguro que sos un lechon re pajerito jajaja .....segui participando .... Perdedorrrrrrr!!! Chivoooooo!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Ademas si te haces llamar MAX POWER es porque sos todo lo contrario perdedorrrrrrrr! Pensa pajerito!!