ACABO DE GANAR 15 MILLONES DE EUROS!!!


Nos comunicamos con usted, que no sabemos su nombre, para hacerle saber que ganó la lotería de Azerbaiyán, si, ese pais del cual primera vez que escucha y acaba de ganar, a pesar de que nunca jugó, 2.8 millones de euros, masomenos el PBI interno de nuestro país... esto quiere decir que decidimos armar una lotería donde ponemos muchísima plata y se la regalamos a cualquier persona, en este caso, usted!!! para recibir todo este dinero, recompensa por muchos años haciendo lo que usted cree es importantisimo para el resto de la humanidad, solo deberá enviarnos los datos de su cuenta bancaria. Para sincronizar las cuentas SOLAMENTE debe depositar U$S1.000 dolares y le enviaremos su dinero, ASÍ DE FÁCIL... deposite la plata y espere junto al teléfono, lo llamaremos desde las islas caiman en breve.


Premios, sorteos, cuento del tio y otras cosas "gratis"

Muchos mails rezan sobre la suerte que acabas de tener al ganar desde 1000 hasta 15 millones de euros, y son desde estabas hasta "cuentos del tío", del tipo "dear friend... tengo un problema, tengo congelados 800.000 dolares y necesito una cuenta a donde enviar la plata para la extracción, si me ayudas te puedo dar 10.000 dolares" o también el típico mail "equivocado"... te llega un mail teóricamente para otra persona con datos precisos de como sacar cierta plata, por lo que algunas personas piensan "se confundió de persona, ahora me hago millonario" y terminan con la cuenta vacía.. esto y varias cosas por el estilo, asi que vamos por los consejos, como en los otros posts:

1° NUNCA te vas a ganar una lotería que no jugaste, o el ministro de Zimbabwe te va a regalar plata por que si
2° NUNCA una notificación importante va a llegar a tu mail Y MUCHO MENOS SIN SABER TUS DATOS
3° NUNCA alguien va a mandar instrucciones sobre como hacerse millonario o extraer depósitos y se va a equivocar la dirección de mail para que JUSTO te llegue a vos.

así que como corolario, voy a decir lo siguiente
NUNCA PONGAS TUS DATOS DE NADA EN NINGÚN EMAIL QUE TE LLEGUE, NI SIQUIERA HAGAS CLICK A NADA RELACIONADO CON CUENTAS DE BANCOS.

Si te llega algo de una lotería que si jugaste, busca el nombre de la lotería en Internet SIN HACER CLICK EN EL LINK
si te llega algo de tu banco, tarjeta, etc, etc, ESCRIBÍ DIRECTAMENTE LA DIRECCIÓN DE INTERNET DEL BANCO, NO LE HGAS CLICK A LOS LINKS
por ultimo SIEMPRE VERIFICA QUE LA DIRECCIÓN DE LA PAGINA DONDE ESTAS SEA LA CORRECTA

Espero les sirva de ayuda ;)

Comentarios

Ivy ha dicho que…
ahí está mejor, sólo te falta sacar la fucking verificación de la palabra :P

sobre el post: nunca abro esos mails, los paso a correo no deseado apenas veo q dicen q gané algo

jeje

Entradas populares de este blog

Agranda tu pene!!!

Hola, soy jhon, presidente de hotmail

Yísus!!!!! que me hiciste en la cabeza!